El pasado martes, 17/02/2015, tuvo lugar la Clausura del “PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS”,  llevado a cabo en Algueña desde el 6/11/2014, mediante la realización de 10 talleres eminentemente prácticos sobre esta temática, con una duración total de 45 horas lectivas. Los talleres han sido impartidos por 11 profesores, profesionales y emprendedores de referencia, y en los mismos han participado 15 alumnos/as, tanto desempleados como en activo.

Durante la jornada de clausura se llevaron a cabo 2 actividades: una interesante conferencia sobre cómo “Innovar en Modelos de Negocio”, a cargo del Prof. José María Gómez Gras, Catedrático de Organización de Empresas de la UMH, y un “Panel de Experiencias Emprendedoras”, con el concurso de los siguientes emprendedores/as: Sebastián Sánchez y Montse Albert de Novelda, y Elo Lozano de Hondón de los Frailes.

Este programa ha sido organizado por el Ayuntamiento (Agencia de Desarrollo Local), con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, siendo los resultados obtenidos muy satisfactorios.

FOLLETO

Programa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG_20150217_195907 IMG_1367 IMG_1368

 

Pin It on Pinterest

Shares