Saluda de la Alcaldesa

alcaldesaBienvenidos al portal de este rincón que Algueña tiene en el ciberespacio. Las nuevas tecnologías han hecho posible que la página web del Ayuntamiento de Algueña se haya convertido en una plataforma digital de interacción ciudadana. Noticias de la actualidad de nuestro municipio conviven con información de interés para algueñenses y visitantes.

Hemos llevado a cabo diversas actuaciones en nuestro municipio con el fin de facilitar a los ciudadanos el acceso gratuito a las nuevas tecnologías. La Biblioteca y el Casal de la Juventud ofrecen ordenadores con acceso al manejo de los mismos y el uso de Internet. Cabe destacar, asimismo, que Algueña es una de las pocas poblaciones de la comarca que en la actualidad dispone de una zona Wi–Fi en la Plaza de la Concordia, a la que todos los usuarios pueden conectarse con sus propios ordenadores para disfrutar del acceso gratuito a Internet.

La página web del Ayuntamiento de Algueña es un espacio dinámico y en constante actualización, especialmente en aquellos apartados referidos a la actualidad de nuestro municipio. Estar enterado de todo lo que acontece en nuestro pueblo está al alcance de un solo click. Por otro lado, quizás una de las cuestiones más relevantes a la hora de proyectar a nivel turístico nuestro municipio alrededor del mundo, estribe en el hecho de que nuestra página web, además de en lengua castellana y valenciana, también en lengua inglesa.

En el Ayuntamiento de Algueña aspiramos a lo mejor para nuestros vecinos y somos conscientes de que un municipio próspero es un municipio que mira siempre hacia delante, que se adapta a las circunstancias y supera los retos y cambios que la sociedad impone sabiendo conservar siempre aquello que nos distingue. Por eso esta página web institucional está protagonizada por los algueñenses, nuestra gente, nuestras asociaciones, nuestros comercios, nuestros espacios y lugares de interés. Nuestras cosas.

Mª Carmen Jover

Pin It on Pinterest

Shares