Inmersos de lleno en las #Fiestas Patronales, os recordamos algunas de las actividades previstas para estos días.
Esta tarde, a las 19:30 horas, en la Plaza Juan Carlos I, Somnis Teatre presenta “La aventura pirata: ¡Al abordaje!” , una Gymkhana Teatralizada, en la que los niños y niñas de Algueña se convertirán en los verdaderos protagonistas en busca del Tesoro. A las 22:30 h., seguimos con el Cine de Verano, recordando antiguas Fiestas Patronales.
Mañana miércoles, a las 19:30 horas, en la Plaza Juan Carlos I, tendremos la tradicional Carrera de Cintas. No olvides inscribirte!!. Y a las 22:00 h., Musical Infantil con la “Pandilla Canina”.
El jueves 27, a partir de las 11.30 h., en las piscinas del polideportivo municipal, FIESTA ACUÁTICA, apta para todas las edades. Y a partir de las 17:00 horas, el divertido BUMPER BALL. Y por la noche, a partir de las 22:30 h., la tradicional MARCHA SENDERISTA, que partirá de la Plaza Juan Carlos I.
Y el viernes 28, a las 9:30 h., en las piscinas del polideportivo municipal, tendremos la Jornada Matinal de Yoga donde recargar nuestras energías para comenzar con fuerza el fin de semana. No olvides inscribirte!. Y por la noche, a partir de las 24:00 h., podremos disfrutar del espectáculo musical con LA DÉCADA PRODIGIOSA y la orquesta MAXIMUS SOUND.
A DISFRUTAR DE TODAS ELLAS!!!.

 

Pin It on Pinterest

Shares