Les informamos que ya pueden acudir personalmente a las oficinas del Catastro concertando una visita a través de diversos canales telemáticos.

Con el avance de la desescalada, las distintas administraciones vuelven a su actividad habitual, prestando en todas sus dependencias la atención a los ciudadanos y posibilitando la realización de distintos procedimientos. Para ello, la Dirección General del Catastro de Alicante pone a su disposición diferentes opciones para la obtención de cita previa para ser atendidos. Bien a través de la Sede Electrónica del Catastro (www.sedecatastro.gob.es), o de la Línea Directa del Catastro (902 37 36 35 / 91 387 45 50)
La obtención de dicha cita resulta imprescindible para acudir a una Gerencia del Catastro a obtener información catastral, presentar documentos o expedientes, realizar consultas, obtener notificaciones, o realizar cualquier otro trámite relacionado con el Catastro. La implantación de esta medida resulta imprescindible para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias.

 

Pin It on Pinterest

Shares