Algueña acoge el primer seminario de formación sobre Covid-19 que ofrece el Colegio de Enfermería de Alicante para policía local

Fecha:

Categoria: Anuncio, Estado de Alarma, Formación, Noticias, Salud

El Colegio de Enfermería de Alicante ha ofrecido a diferentes ayuntamientos de la provincia la impartición de un seminario gratuito sobre el COVD-19 para su policía local y cuyo primer seminario se llevó a cabo ayer en Algueña con la participación de los municipios de La Romana, Hondón de los Frailes y Hondón de las Nieves, impartido por el Departamento de Formación del Colegio a través de un grupo de profesionales de Enfermeria expertos en prevención y en Enfermeria del Trabajo.

La citada actividad va a ser ofrecida también a otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para que puedan formarse en esta materia.
Con motivo de la situación sanitaria provocada por el COVID-19, y siendo fundamental la utilización de forma correcta de las medidas de seguridad frente al citado coronavirus, desde el Colegio se ha querido ofrecer esta formación a estos profesionales con el fin de preservar su salud en el ejercicio de su trabajo para que puedan actuar con seguridad en el momento actual y para que puedan afrontar con mayores garantías posibles situaciones de rebrote de la enfermedad.

 

Te puede interesar:

Ir al contenido