APERTURA DE PERIODO PARA ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Ayuntamiento AlgueñaEl Ayuntamiento de Algueña INFORMA a las personas inscritas en la BOLSA DE TRABAJO LOCAL (B.T.L.) que se abre un PERIODO para la actualización de DATOS:
DURACIÓN: del 22/09/2014 al 31/10/2014
HORARIO: de 12:00 a 14:00 horas
LUGAR: Oficinas Municipales (Planta Baja)

NOTA IMPORTANTE:

derivado de una de las premisas de la «Búsqueda Activa de Empleo», la permanencia en dicha B.T.L. estará condicionada a la comunicación de la situación laboral actual (en desempleo, trabajador por cuenta ajena o propia) de las personas inscritas, así como de cualquier variación -si es el caso- de sus datos personales (domicilio, tfno., …) y curriculares: formación y experiencia laboral/profesional.

Para nuevas incorporaciones a la B.T.L. no ha periodo establecido, pudiendo solicitarlo en cualquier momento en las Oficinas Municipales (Planta Baja).

NUEVA SECCIÓN: TRABAJOS AGRÍCOLAS

El Ayuntamiento de Algueña INFORMA de la creación de una nueva sección para canalizar tanto la demanda como la oferta de empleo en el sector agrícola (vendimia, poda, sulfatar, etc.)

Las personas inscritas en la B.T.L. solo deberán cumplimentar una «Ficha de Datos adicionales» a los que se haya aportado con anterioridad.

Para nuevas altas, será necesario cumplimentar tanto la «Ficha de Datos genérica», como la específica relativa al sector agrícola.

Los interesados/as deberán acudir al AYUNTAMIENTO para solicitar su incorporación a la misma:
HORARIO: de 12:00 a 14:00 horas
LUGAR: Oficinas Municipales (Planta Baja)

Colabora: VINOS DE ALGUEÑA

AYUNTAMIENTO DE ALGUEÑA
Para más información: 965 47 60 01 – info@alguenya.es – www.alguenya.es – facebook

Pin It on Pinterest

Shares