Les informamos que ya pueden acudir personalmente a las oficinas del Catastro concertando una visita a través de diversos canales telemáticos.
Con el avance de la desescalada, las distintas administraciones vuelven a su actividad habitual, prestando en todas sus dependencias la atención a los ciudadanos y posibilitando la realización de distintos procedimientos. Para ello, la Dirección General del Catastro de Alicante pone a su disposición diferentes opciones para la obtención de cita previa para ser atendidos. Bien a través de la Sede Electrónica del Catastro (www.sedecatastro.gob.es), o de la Línea Directa del Catastro (902 37 36 35 / 91 387 45 50)
La obtención de dicha cita resulta imprescindible para acudir a una Gerencia del Catastro a obtener información catastral, presentar documentos o expedientes, realizar consultas, obtener notificaciones, o realizar cualquier otro trámite relacionado con el Catastro. La implantación de esta medida resulta imprescindible para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias.